Llámanos ahora: 023477422 - 023477458 - WhatsApp: 0995059788

Nuestra empresa

Quienes Somos

Veinte años de trayectoria en la industria textil, doce de ellos dedicados a la industria de la confección, es nuestra mejor presentación.

Somos un grupo de trabajo creado para brindar soluciones personalizadas a sus necesidades de equipo e insumos textiles.

Nuestros clientes son empresas medianas y pequeñas, microempresarios y amas de casa,  cuyos emprendimientos están orientados a la producción eficiente mediante trabajo honesto, dinámico y apasionado, con el firme propósito de desarrollar su entorno, haciendo de nuestro país merecedor de nuestro propio orgullo y cuna digna de nuestras familias ecuatorianas.

Filosofía

Cuando nuestros clientes tienen éxito, nosotros ganamos!

Ganamos confianza, afecto, lealtad, valores que forman parte de nuestra ética de trabajo y que solo a través de ellos no permitimos generar el sustento diario.

Misión

Comercializar productos textiles de óptima calidad, brindando soluciones efectivas a las necesidades de la Industria Ecuatoriana, enfocados en un alto estándar de Servicio al Cliente, para impulsar su bienestar y desarrollo.

Visión

Ser considerados por nuestros clientes como un referente importante en la Industria de la Confección ecuatoriana, por el alto estándar de calidad en nuestros servicios y productos textiles, utilizando innovación constante y tecnología de punta.

 

Mucho más que solo vender Máquinas de coser…

Nuestro alto estándar de servicio al cliente nos compromete cada día a compartir nuestro mejor esfuerzo en apoyar la producción textil, trabajando junto a nuestros clientes, en la búsqueda de soluciones efectivas acorde a su realidad individual.

 

 Favicon InduconNuestro Equipo

Administrativos

Técnicos

  • Fausto Baque

    Técnico de Máquinas de coser

    "Una máquina correctamente afinada es la mejor garantía de alta producción"
    • T:02 3477458
  • Jhonny Baque

    Técnico de ensamble de Máquinas de coser

    "La confianza de un cliente la ganamos cada día, con un buen trabajo"
    • T:02 3477458

Trabajamos contigo…

  • Gracias por su ayuda. Compraré otra máquna pronto...
  • "Increíble y nada más que increíble,  ya solo compro con ustedes, me encanta, son prefesionales y expertos en lo que venden, me envían los productos a mi casa si inconvenientes, gracias por su lindo trabajo, les apoyo!"
    Ringdal
  • "Yo sólo quiero recomendar este sitio y a ésta compañía, ya era hora de que en nuestro país podamos contar con un lugar especializado y profesional para nuestro sector de la confeccíon. En serio, estos tipos son insuperables. En poco tiempo ya he hechos ésta página como una de mis favoritas cuando necesito Máqunas de coser, repuestos y hasta hilo, solo compró aquí. Les conozco, se dónde están, he visitado su almacén, no es una página perdida en internet. Sigan adelante ".
    bschwart
  • La máquina llegó perfectagracias
  • Buen asesoramiento antes de la compra e inmejorable servicio después de ella, gracias
  • "He comprado varias máquinas de coser solo para ser decepcionado después pagar por la mala atención post-venta, por suerte después de desperdiciar una buena cantidad de dinero, he encontrado el lugar que no sólo tiene una magnífica atención, sinio que también me asesoraron equilibrando mi costo beneficio en la compra, tanto que terminé comprando una máquina excelente, fuerte y a un precio muy bajo. El apoyo de la gente de Inducon es increíble! ".
    abovecreative
Chatea con nosotros