Llámanos ahora: 023477422 - 023477458 - WhatsApp: 0995059788

Testimonios

  • «Yo sólo quiero recomendar este sitio y a ésta compañía, ya era hora de que en nuestro país podamos contar con un lugar especializado y profesional para nuestro sector de la confeccíon. En serio, estos tipos son insuperables. En poco tiempo ya he hechos ésta página como una de mis favoritas cuando necesito Máqunas de coser, repuestos y hasta hilo, solo compró aquí. Les conozco, se dónde están, he visitado su almacén, no es una página perdida en internet. Sigan adelante «.

    bschwart
  • La máquina llegó perfecta

    gracias

  • «Sólo una apreciación sobre ésta maravillosa hermienta para comprar por internet que han creado para confeccionistas! Si está pensando en comprar una máquina de coser o algún otro producto relacionado, yo diría que lo haga en ésta páguina! La atención, los precios y el cumlimiento lo reconozco como excelente y las posibilidades son muchas. También quiero dar las gracias Inducon por el apoyo antes y después de la compra, respondiendo a las preguntas que tenía y asesorándome. Si está buscando dónde comprar, aquí es! «

    tomdekok
  • «He comprado varias máquinas de coser solo para ser decepcionado después pagar por la mala atención post-venta, por suerte después de desperdiciar una buena cantidad de dinero, he encontrado el lugar que no sólo tiene una magnífica atención, sinio que también me asesoraron equilibrando mi costo beneficio en la compra, tanto que terminé comprando una máquina excelente, fuerte y a un precio muy bajo. El apoyo de la gente de Inducon es increíble! «.

    abovecreative
  • Gracias por su ayuda. Compraré otra máquna pronto…

  • «Increíble y nada más que increíble,  ya solo compro con ustedes, me encanta, son prefesionales y expertos en lo que venden, me envían los productos a mi casa si inconvenientes, gracias por su lindo trabajo, les apoyo!»

    Ringdal