Llámanos ahora: 023477422 - 023477458 - WhatsApp: 0995059788

Beneficios de la lámpara LED

PLANTILLA-PARA-IMAGENES

Un poco de historia

Las luminarias LED (Diodo emisor de luz) tan utilizadas ahora como iluminación de ultima tecnología en hogares, comercios e industrias, han sido acogidas en la industria textil como una increíble solución por sus excepcionales características técnicas.

Sus orígenes vienen del año 1962 y desde entonces en los años 90’s se popularizó su uso en todo el mundo, llegando en la actualidad a tener una fuerte presencia en sistemas de iluminación general y puntual.

El último desafío es el precio, pues al masificar su uso, la tecnología se abarata y es ahora cuando podemos disfrutar de sus maravillosos beneficios.

 

¿Por qué comprar una lampara de maquina de coser ?

 

Mayor resistencia a los cambios de temperatura: Puede funcionar bajo condiciones extremas de temperatura, vibración y humedad que cualquier otro tipo de luminaria.

Más seguras que usar una lámpara de filamento tradicional.

Mayor duración que llegan hasta las 50.000 horas 0 hasta 100.000 horas algunas, es decir si las usas 8 horas como jornada de trabajo normal, podrías usarlas entre 17 a 34 años sin tener que comprar una nueva.

No generan calor, las luminarias de filamento, convierten hasta el 80% de la energía que producen en calor, desperciciando así energía.

Increíblemente bajo consumo de electricidad comparada con las luminarias de filamente convencionales, por tanto, prácticamente no incrementan el consumo de energía de la máquina de coser.

Menor contaminación, Ayudan al medio ambiente pues una lámpara para máquina de coser LED difícilmente se daña y por tanto no produce emisiones cotaminantes de nigún tipo.

No emiten radiación ni infraroja ni UV, por lo que no afectan la salud y tampoco producen cambios, desteñimientos, decoloraciones, quemaduras o daños en nuestro material de trabajo al permanecer bajo la luz LED.

 

Tienen encendido instantáneo, esto quiere decir que no necesitan calentarse para entregar su máximo poder de luz (al contrario de la luz de bombillo o fosforescente)

 

Lamparas LED de máquinas coser

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Chatea con nosotros